Feria mujer comienza el 8 de noviembre

El mayor evento de belleza de Chile tendrá este año su tercera versión. Un espacio para vitrinear, pasear, aprender y comprar los mejores productos para verse bien y sentirse mejor.

Todavía falta un poquito pero nuestro equipo ya puso manos a la obra para entregarte esos 3 días las mejores promociones en productos y servicios, además de muchas novedades.

El concepto será: entregarle a la mujer un espacio para despejarse de la rutina. Un paréntesis en su día para que pueda regalonearse y pasarlo bien.
Nos acompañarán las principales marcas que trabajan día a día con nosotros como Mesoestetic y lanzaremos un nuevo producto.

El mega evento de belleza de Chile ya está en marcha. ¡Nos vemos!

La Actividad:

Esta vez será el Parque Bicentenario. Entre el 8 y el 11 de noviembre, la Feria Mujer Belleza & Wellness abrirá sus puertas en su tercera versión con más de 150 stands con productos de belleza, bienestar y nutrición, además de talleres gratuitos y charlas.

Este año habrá nuevas marcas, como Monhdh, conocida por sus aceites de aromaterapia, y Jessica Cosmetics, la favorita de Madonna en esmaltes de uñas.

También habrá una zona de servicios con manicure, diagnósticos de piel y peluquería, además de una carpa de deportes donde habrá yoga, pilates y fitness para embarazadas. Todo, amenizado por grupos de música durante las tardes, degustaciones de agua mineral y restaurantes con vista al río.

El evento dispuso de 1.000 bicicleteros y habrá 2×1 en entradas para quienes lleguen en este medio de transporte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: