El maratón de Santiago comienza a abrir sus puertas


 

Esta semana comenzaron las inscripciones para los 21 y 42 kilómetros de la gran competencia de 2013. A cinco meses de la prueba, que debuta con su categoría ‘bronce’ de la IAAF, es el tiempo preciso para ponerse una meta.

Hay suficiente tiempo. A cinco meses del Maratón de Santiago de 2013, es el momento de proponerse una meta y salir a buscarla el próximo 7 de abril en la corrida más grande del país.

Esta semana se abrieron las inscripciones para el maratón y el mediomaratón, mientras que para la corrida de 10 kilómetros estarán disponibles a partir de enero. El llamado de los organizadores es desafiante: subir la apuesta. “Lo que estamos haciendo ahora es decirle a la gente ‘anímate a correr una distancia más larga. Anímate a algo más’”, dice Diego Zabala, brand manager de Adidas, marca que organiza la prueba junto a la Federación de Atletismo de Chile.

En los próximos meses los organizadores lanzarán una campaña participativa para que los atletas creen el eslogan de la carrera. La runners podrán votar y elegir al mejor, que será el oficial de la competencia.

Para 2013, la prueba ganó además la categoría de bronce de la IAAF, lo que la pone entre los eventos de nivel mundial. “Recién con cinco años, es un reconocimiento que nos alienta a seguir mejorando y buscar la plata y después el oro. Pero este ya es un maratón de clase mundial, que está en las grandes ligas”, añade Zabala.

Todas las inscripciones tienen precio rebajado hasta diciembre y en la organización esperan agotar los cupos al menos un mes antes de la carrera

Maratón de Santiago 2013 abre inscripciones para 25.000 deportistas

La prueba se realizará el próximo 7 de abril y tendrá su punto de partida en la Plaza de la Ciudadanía.

Comenzó la cuenta regresiva. La Maratón de Santiago 2013 abrió las inscripciones para la competencia que se realizará el próximo 7 de abril y que concentra la atención de miles de deportistas que se preparan para la ocasión.

Los cupos asignados para la prueba de este 2013 serán 25.000 y las categorías disponibles son 42 kms., 21 kms. y 10 kms.

La prueba comenzará en Plaza de la Ciudadanía (Palacio de la Moneda) a partir de las 08.45 horas y el valor de la inscripción será diferenciado según la prueba y la fecha de inscripción.

La corrida de 10 km. abrirá sus inscripciones el próximo 1 enero de 2013.

Precios:

Maratón:

(a) CH$18.000 on-line entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2012, ambas fecha inclusive;

(b) CH$22.000 on-line o en tiendas habilitadas de adidas Chile Ltda., entre el 1º de enero y el 28 de febrero del 2013, ambas fechas inclusive; y

(c) CH$25.000 on-line o en tiendas habilitadas de adidas Chile Ltda, entre el 1º al 20 de marzo del 2013, ambas fechas inclusive, a menos que las inscripciones se hubieren agotado con anterioridad.

Medio Maratón:

(a) CH$15.000 entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2012, ambas fechas inclusive;

(b) CH$18.000 on-line o en tiendas habilitadas de adidas Chile Ltda., entre el 1º de enero y el 28 de febrero de 2013, ambas fechas inclusive; y

(c) CH$22.000 on-line o en tiendas habilitadas de adidas Chile Ltda., entre el 1º al 20 de marzo del 2013, ambas fechas inclusive, a menos que las inscripciones se hubieren agotado con anterioridad.

Corrida de Santiago:

(a) CH$15.000 on-line o en tiendas habilitadas de adidas Chile Ltda ., entre el 1º de enero y el 28 de febrero de 2013, ambas fechas inclusive; y

(b) CH$20.000 on-line o en tiendas habilitadas de adidas Chile Ltda ., entre el 1º al 20 de marzo del 2013, ambas fechas inclusive, a menos que las inscripciones se hubieren agotado con anterioridad.

No habrá devolución de los valores de inscripción aún si el/la atleta por cualquier causa o motivo, incluso por la ocurrencia de un caso fortuito o fuerza mayor, no participa en el evento deportivo a que se refieren estas Bases.

Mapa Interactivo

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: