Paris Parade 2012

Nuestra visita al evento fue agradable.

Llegamos alrededor de las 18:30 tras pasear por las calles de Santiago, la actividad se desarrollo entre Portugal y Lord Chocrane por la Alameda . Niños por doquier se instalaron a lo largo de la ruta a disfrutar de sus personajes preferidos. Nosotros nos dispusimos a dejar registro de la actividad con un Sol que en esta época del año a esa hora todavía nos encandila con fuerza.

No es secreto para nadie que a los promotores de este espacio nos encanta la Navidad, aunque no hemos decorado todavía las plataformas, es una fecha muy especial para nosotros y como obviar tal desfile.

El desfile fue televisado y pueden conseguir varias fotos en Internet. En el caso de nosotros, nos reunimos y nos dispusimos a dejar registro en directo del evento, esperamos disfruten las imágenes que tenemos para Ustedes. La única imagen que hemos agregado que es de un medio de comunicación masivo es la que aparece al final de esta entrada como cierre del espectáculo en La Moneda.

Si desean sumar sus fotos publiquenlas en nuestro muro de facebook haciendo mención a esta entrada.

Disfruten de estas Fechas!

Inicio…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El desfile navideño con música, baile, acróbatas y malabaristas reunió a más de 600 mil personas en el centro de Santiago. Además sorprendió con el desfile de ocho gigantescos carros alegóricos que recorrieron la Alameda.

El espectáculo se denominó “La magia de los juguetes” y también contó con la presencia de personajes’ de 31 Minutos y globos gigantes de distintas caricaturas y superhéroes.

La historia fue una creación hecha especialmente para Chile por el director artístico Miguel Ángel Martín, de Carros de Foc, compañía de teatro de calle, cuyo nombre catalán significa Carros de Fuego.

La fiesta culminó en la Plaza de la Ciudadanía donde los globos bailaron y se dio inicio oficialmente a la navidad.

La compañía de teatro ‘Carros de Foc’ tiene un reconocido prestigio internacional y venía de presentarse en las ciudades de Arles y Niza en Francia, en Shangai, y en los festivales Buitengewoon (Holanda) y ArCuB (Rumania).

Las fotos del evento en nuestro sitio Web o en facebook (editando en estos momentos)!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: