Fiesta Sensation confirma su sexta versión en Chile e inicia pre venta de entradas

Sensation Returns to Chile 2 Hostales de Chile

El evento se realizará el 13 de abril de 2013, pero habrá una venta especial de tickets desde el próximo 17 de diciembre. Los precios generales irán desde los 50 mil pesos.

La famosa fiesta dance “Sensation” ya confirmó su sexta versión en Chile, que se realizará el 13 de abril de 2013 en la Estación Mapocho. Sin embargo, las primeras entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 17 de diciembre.

Así lo afirmaron sus organizadores, que esperan repetir el éxito de las cinco ediciones anteriores, donde han participado más de 75 mil personas. Esta vez, trayendo un show denominado Sensation Innerspace.

Según Paula Romero, subgerente de Eventos & Auspicios y Club Entel, “los asistentes a Innerspace quedarán asombrados por el laberinto de globos blancos que colgarán del techo, las inmensas flores de loto y los espectaculares bailarines aéreos. Sin duda, será una experiencia inolvidable”.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema puntoticket y los valores irán desde los 50 mil hasta los 250 mil pesos, donde estará el sector de “mesas vip”. Los clientes Entel tendrán un 20% de descuento, pero si forman parte de la Zona Entel o de los Sensation-Club Members, accederán a la venta especial del próximo lunes que partirá con entradas desde los 28 mil pesos.

Sensation / Info

Sensation es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000 el primer y segundo sábado de julio en el estadio Amsterdam Arena en Holanda. ID&T, la empresa organizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40.000 personas (la edición holandesa). Durante el evento, los DJs y MCs bailan junto a los asistentes que rigurosamente deben asistir de un color determinado (blanco o negro). El lugar tiene una elaborada iluminación, fuegos artificiales, acrobatas dando espectaculo por aire o tierra, pantallas gigantes, entre otras cosas. En el centro del estadio está la cabina principal donde tocan los DJs invitados (6 DJs) encima de una plataforma gigante que va rotando lentamente.

En el 2002 el evento se divide en dos ediciones. White y Black. En el White suele predominar la música Trance y house. En el Black la música hardstyle; pero en el año 2009 estas dos ediciones se separan, dejandole solo el nombre de “Sensation” a la edición blanca y como “Black” a la edición negra, tambien teniendo fecha, lugar y tematica diferente.
Del 2000 al 2004 esta fiesta solo se celebraba en Amsterdam, pero a partir del 2005 comienza a realizarse en otras ciudades del mundo con el mismo espectaculo que antes se habria inaugurado en el Amsterdam Arena, actualmente ha pasado por paises como Polonia, Republica Checa, España, Austria, Belgica, Alemania, Hungria, Letonia, Lituania, Dinamarca, Portugal, Serbia, Romania, Noruega, Gran Bretaña, Russia, Chile, Brasil, Austrailia, y proximamente llegara a Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia, Taiwan, y Turkia.

Estas son algunas de las tematicas que se han realizado (año de inauguración en Holanda): Sensation “The Space” en el año 2005. Sensation “Tree of Love” en el año 2007. Sensation “The Ocean Of White” en el año 2008. Sensation “Wicked Wonderland” en el año 2009. Sensation “Celebrate Life” en el año 2010. Sensation “Innerspace” en el año 2011. Sensation “Source of Light” en el año 2012.

Todos los años ID&T saca un álbum que contiene el himno de esa edición. También un DVD en el que aparecen las mejores imágenes del evento y los djs más importantes.

Las entradas, en la edición holandesa cuestan: 60€ la sencilla y 150€ la VIP con la que tienes acceso a otros espacios y a otros DJs. Es solo para mayores de 18 años.

Sensation ha conquistado más de 20 países y congregado a un millón 800 mil personas vestidas de blanco desde su creación en el año 2000. Más información en la página oficial del evento.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: