Wanderlust Chile 2013

Wanderlust Hostales de Chile

Actividad:Wanderlust Chile
Fechas:15, 16 y 17 de Febrero 2013

Ya están confirmados los músicos, charlistas y profesores que vendrán a participar a Wanderlust Chile entre el 15 y 17 de febrero en las Termas de Chillán. Serán tres días con clases de yoga, conciertos, charlas (1), trekking, pool party, mercado orgánico y mucho más, todo esto rodeado de la exuberante naturaleza.

Chambao(1), Los Jaivas(1), Nano Stern(1), Subhira, Dj Bitman, serán parte de la cartelera de música. Entre los charlistas está confirmada Isha, Fresia Castro, Gabriela Rodriguez – discípula de Jodorowsky, y entre los profesores de Yoga destacan los brasileros Lygia Lima, el talentoso profesor ciego Figue y los nacionales Gustavo Ponce (Yoga Shala) y Rishi Joseph (Yoga Mukti), entre otros.

Este evento pretende ser el encuentro de vida sana y nuevas tendencias más grande de Sudamérica y al mismo tiempo reunir a toda la familia con actividades específicas para cada integrante. Para los niños además de yoga infantil habrá guardería.

Wanderlust ya confirmó la parrilla completa de artistas, expositores y charlistas que vendrán al Festival de Yoga, Música y Naturaleza, más grande del mundo, que por primera vez se realizará fuera de EEUU.

Durante el día se realizarán prácticas y clases de yoga de todos los estilos, al aire libre y en los salones del hotel Termas de Chillán, con los más destacados profesores nacionales e internacionales tales como: Lygia Lima (Brasil), Gustavo Ponce, director de Yoga Shala (Chile), Figue (Brasil), Romi Balestrin (Brasil), entre otros.

Paralelamente durante los 3 días se realizarán charlas de destacados oradores como: Isha Judd (Australia) quien explicará el Sistema Isha; Fresia Castro con temas como La Glándula Pineal; Gabriela Rodriguez, connotada discípula de Jodorowsky quien realizará un taller de Psicomagia. Habrá también charlas de ecología y sustentabilidad, musicoterapia, entre otras actividades.

Durante el día, además se realizarán una serie de actividades, entre ellas habrá un Kula Market: una feria de expositores de servicios y productos orgánicos y de vida sana; Winederlust, degustación de vinos orgánicos; Trekking Volcán, excursiones guiadas por especialistas al volcán, meditaciones en la montaña; reiki y masajes; slack line – Ula Ula – gongs y cuencos; pool party; tea lounge; fiesta y mucho mas.

En la tarde, una vez terminadas las clases, se realizarán conciertos al aire libre y actividades outdoors. Chambao, Los Jaivas, Nano Stern, Dj Bitman, Subhira, Andres Condon & Tomas Thayer y Orixangó, presentarán lo mejor de sus repertorios.

El encuentro pretende reunir a toda la familia y entregar actividades saludables a cada uno de ellos. Los niños hasta 12 años entran gratis y podrán realizar yoga especialmente para ellos o esperar a sus padres en la guardería, acondicionadas para ellos.

El evento contará con alojamientos al alcance de todos los bolsillos, un sector de camping, cabañas familiares, departamentos equipados, hoteles 3, 4 y 5 estrellas destacando el Gran Hotel Termas de Chillán.

Abono incluye: Acceso a todas las actividades del festival de los 3 días (Clases de Yoga, Conciertos, Charlas, Kula Market, Trekking. Pool Party, etc).

Wanderlust

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: