Expo Tatto Santiago 2013

ExpoTatto 2013 Hostales de Chile

Expo Tattoo Santiago 2013 busca fusionar distintas artes y actividades en torno al mundo del tatuaje implantando un increíble movimiento multicultural. Nuestro “principal main” es traer a Chile el concepto internacional de los festivales del tatuaje que hasta el momento no se han logrado ejecutar con éxito en la región. Arte, Música, Deporte y Tatto serán algunos de los focos que transformarán a la Expo Tattoo Santiago 2013 en más que un evento, una experiencia.

Nos encargaremos de mostrar distintas áreas del maravillo arte, expondremos las últimas tendencias de tatuaje y su industria, realizaremos seminarios, exposiciones, charlas y, de esta forma procuraremos que los asistentes se impregnen de este increíble movimiento cultural llamado tattoo.

Desde hace muchos años que en el mundo se realizan festivales en torno al tatuaje. Hoy en día eventos como los de Barcelona y Las Vegas son imperdibles y alcanzan asistencias de hasta 40.000 personas. Esta repercusión ha generado que en distintos países de Sudamérica se desarrollen eventos similares, siempre acorde a la cultura e industria local, es así mismo es como nace la Expo Tattoo Santiago.

En un solo lugar acogeremos distintas corrientes culturales y artísticas, con más de 120 stand expositores de artistas del tatuaje, variados puestos de comida, venta de insumos, ropa, informativos, merchandasing y mucho más. Será la primera vez en nuestro país que se juntarán destacados tatuadores de Sudamérica y el mundo, algunos referentes de sus países, otros referentes mundiales: Manoel Neto alias Maneko de Brasil, Mariano Castegloni de Argentina, David Canillas y Javier Perez el “Alien” de España, Hiroki Fukushima de Japon, Tuti Serra de Inglaterra son algunos de los increíbles artistas internacionales que están confirmados y que por primera vez visitan nuestro país. A través de los distintos tatuadores se expondrán diferentes corrientes de este arte, así será posible ver a especialistas en distintas técnicas del tattoo.

El evento será auspiciado por algunas de las marcas más importantes del mercado del tatuaje: Critical Tattoo, Fusion Ink, Morphix Tattoo, Stencil Stuff, Eternal Ink y Painfulpleasures son algunas de las marcas internacionales que apoyarán la Expo Tattoo Santiago y que, nunca antes habían entregan soporte a un suceso de estas características en Chile y Sudamérica. Paralelamente, tendremos el apoyo de marcas multinacionales como Laboratorios Bayer y Faber Castell, con ellas potenciaremos el evento y su producción.

La Expo Tattoo Santiago 2013 no solo estará dirigida a los amantes del tatuaje, tendremos distintos enfoques artísticos como Graffitti y exposiciones de pinturas. Nos preocuparemos de generar un entorno amigable y entretenido para todos los asistentes, por ello tendremos música en vivo de increíbles bandas nacionales, shows variados de Breakdance, Skate, Bike y otros. Los niños podrán disfrutar de increíbles espacios recreativos especiales para ellos, la empresa Faber-Castell realizara talleres gratuitos de dibujo y pintura, de esta forma entregamos una oportunidad para que asistan todos los integrantes de la familia.

Como han podido apreciar a través de esta pequeña introducción, la Expo Tattoo Santiago 2013 será una increíble fiesta cultural, a la cual invitamos a todos aquellos que se sientan atraídos por alguna de las actividades antes mencionadas, pero principalmente, estamos preocupados de promover este maravilloso arte que ya dejó de ser una moda y se ha transformado en un estilo de vida.

Todo lo anterior, es sólo un pequeño bosquejo de lo que será este increíble evento que se desarrollada los días 1, 2 y 3 de Febrero de 2013 en Factoria Italia.

Los esperamos!

Dónde:
Avenida Italia 850.Santiago.
Tres cuadras del Metro Parque Bustamante,linea 5(verde)

Venta de Entradas:
Inside Tatto / Av.11 de Septiembre 1414,Providencia.
De La Vida Tatto / Merced 839,local 76,Santiago Centro.
Ticketek Chile / Preventa dos dias $5.000 / Normal$7.000 /Puerta $4.000

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: