Jump Festival 2013.Chile

Jump Festival 2013 Hostales de Chile

El Domingo 24 de Marzo aterriza Jump Festival por primera vez en Chile, en Movistar Arena (1)(2) el mayor espectáculo de deportes de acción,el primero de varios festivales de estas disciplinas. Este año reuniremos a los mejores riders del mundo y los ganadores de Oro de los X Games en un sólo lugar realizando trucos nunca antes vistos.

Será una producción de nivel mundial, el Vert será traído directamente desde USA, el mismo que se utilizará en los X Games de Brasil 2013

Jump Festival 24 de Marzo Movistar Arena from Jump Festival on Vimeo.

El evento tendrá destacados deportistas tales como: Mitchie Brusco, Sandro Días y el inigualable Tony Hawk, entre otros.

¡Jump Festival promete ser un gran espectáculo! Estará cargado de emociones, increíbles saltos y mucha adrenalina, incorporando a los mejores DJ, bandas en vivo, videos, efectos especiales y muchas sorpresas más.

Este 2013 contaremos con los 10 mejores riders del mundo en las disciplinas de Skate y BMX.
Santiago se estremecerá con Jump Festival del 2013!

Skate:
Tony Hawk
Mitchie Brusco
Neal Hendrix
Sandro Días
Kevin Staab
Jesse Fritsch

BMX:
Mat Hoffman
Coco Zurita
Simón Tabrón
Kevin Robinson

Jump Festival 2013  Marzo Hostales de Chile

Movistararena

Gracias a Movistar y Samsung

La leyenda del skate Tony Hawk visitará Chile en Marzo

El referente por excelencia del skate visitará nuestro país con motivo de la realización del Jump Fest, festival de deportes urbanos y música que se realizará en Movistar Arena.

El festival congregará a los mejores riders del mundo, con confirmaciones de Neal Hendrix, Mitchie Brusco, Sandro Diaz y muchos otros nombres que se irán comunicando paulatinamente.

Este 24 de Marzo en Movistar Arena se realizará por primera vez en Chile el Jump Fest, evento que reunirá a estrellas mundiales del skate, teniendo como evento principal a Tony Hawk, verdadera leyenda de este deporte, con una trayectoria que abarca más de 30 años e innumerables premios.

El atleta de Quiksilver comenzó a patinar a los 9 años, siendo reconocido tempranamente y obteniendo su primer sponsor a los 12. Su exitosa carrera certificada por 9 medallas de Oro en los X Games de Verano, múltiples apariciones en cine, series de TV y su propia línea de videojuegos

El Jump Fest, auspiciado por Movistar y Samsung, también tendrá entre sus filas a otros emblemáticos del skate como Neal Hendrix, ganador de 5 medallas en los X Games, el rider de 15 años Mitchie Brusco, primero en aterrizar en competencia un 900°desde Tony Hawk, y Sandro Dias, brasilero de 37 años ganador seis veces la World Cup Skateboarding y múltiples medallas en los X Games.

La jornada, que también contará con las presentaciones de bandas nacionales, promete convertirse en un referente de los deportes extremos de nuestro país, teniendo como escenario principal una rampla de media tubería de más de 4 metros, traída especialmente de California y que posteriormente será utilizada para los X Games de Brasil 2013.

Las entradas se pueden adquirir en www.puntoticket.com con valores de $12.000.- Platea Alta, $15.000.- Cancha General, $17.500.- Platea Baja, $25.000.- Tribuna Sur y $44.000.- Cancha VIP. (valores no incluyen cargo por servicio)

Para obtener tu 20% de descuento para el show manda la palabra JUMP al 4404 desde tu Movistar. Cuando recibas tu código de descuento ingrésalo bajo el sistema Puntoticket.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: