Guía de alojamientos Contacto

Alojamientos

Contacto Guia de Alojamientos

Nuestra Guía de Alojamientos promueve los lugares que son parte de nuestra Comunidad y ofrecen alojamiento a lo largo de Chile u otros países. Esta guía no se basa en el formato típico de los sitios conocidos. Los alojamientos publicados guardan directa relación con las actividades recreativas o deportivas que promovemos o en su defecto han accedido a participar directamente en algunos de los programas que proponemos para su incorporación, asumiendo el costo que tal membresia implica.
Nuestras publicaciones emplean material audiovisual proporcionado por la empresa que presta el servicio o desarrollado por nuestra Unidad de Producción y Contenidos dependiendo del acuerdo o convenio establecido entre el Alojamiento y Hostales de Chile.

Si solicita alojamiento debe indicar lugar que le intereso de nuestra guía,cantidad de personas que desean alojarse, adultos, jóvenes o niños, fecha del check in,fecha del chek out. Puede hacerlo en este formulario o remitirse a los que cada propuesta posee en forma independiente.
Un ejecutivo le contactará a la brevedad.

Volver/ Sitio Hostales de Chile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: