Hostales de Chile

Hostales de Chile es una empresa dedicada a promover el Turismo que provee servicios integrados de transporte, alojamiento, traslados y actividades recreativas así como productos de asistencia médica. Disponemos además de un medio de difusión de los panoramas culturales, recreativos y deportivos que brinda nuestra red y otros organismos e instituciones a nivel Nacional.

Nuestro interés es la conformación de un conglomerado de calidad que interactúe entre sí para poder ofertar tanto a clientes internos como externos la capacidad instalada y a veces subutilizada de sus servicios. Lo expuesto implica, incluir a la red los servicios internos que los involucrados han desarrollado para su propio beneficio a la comunidad, lo que permite entre todos acceder a servicios nuevos, cooperando o apoyando en aspectos logisticos para la realización de eventos o actividades de la asociación.

Hostales de Chile opera con un margen sobre el valor acordado de los servicios que se brindan en nuestro sitio, se encarga de promover y generar actividades para la red,establecer políticas o propuestas para generar nuevos espacios (mercados),mejorar la calidad operativa de los participantes.y permite a los participantes operar como un solo frente ante organismos nacionales como internacionales.

La red debe evaluar que servicios debe promover,subcontratar o generar considerando los estandartes de calidad que le caracterizan.

Para acceder a esta red, la cual posee políticas y normas propias, Hostales de Chile genera convenios con los involucrados.

Si desea participar con nosotros contáctenos.

Dirección: Emilia Tellez 4686.Ñuñoa.Santiago
Teléfono: (+56 2) 2278728 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (+56 2) 2278728end_of_the_skype_highlighting
Correo: info@hostalesdechile.com

Si desea volver a las actividades publicadas pulse acá.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: